edans-expansionEl Expansión de hoy anunciaba, a modo de regalo de cumpleaños, mi vuelta al suplemento Digitech de los viernes, una columna semanal con sabor auténtico de “vuelta a casa”: Expansión fue el primer medio que me ofreció una colaboración estable cuando volví de los Estados Unidos, en Abril de 2000: una sección titulada “El Laboratorio” que salía todos los viernes a plana completa, y que consistía en una serie de preguntas y respuestas sobre tecnología que se publicaban sin firmar. Esa colaboración llegó en ese formato hasta Noviembre de 2001, para después irse convirtiendo en una columna ya firmada y con periodicidad quincenal, que se mantuvo durante bastante tiempo.

Ahora, me siento como volviendo a un sitio del que, en realidad, nunca me fui (aquella columna se fue “difuminando” durante la época del cambio en la propiedad del medio), y dispuesto a pasármelo la mar de bien: la columna se publicará en el suplemento de papel de los viernes, y acompañada de los correspondientes vínculos en la versión digital.