edansgurulollas

Procedo a definir oficialmente el término “Gurulollas”, en vista de las dificultades que hayan podido tener algunos lectores para encontrarlo.

Gurulollas:

  1. Dícese de aquel gilipollas con internet, labia, amigos, y crédito suficiente para alzar su opinión con enorme proyección hasta ser un referente en cualquier búsqueda de Google, sobre tendencias, negocios y empresas relacionadas con internet.
  2. Todo, eso sí, con la única intención de llenarse los bolsillos, vender humo, hacerse fotos, y quizá algún día si hace el suficiente ruido, dar el salto a los medios tradicionales como la televisión, radio y periódicos. Cabe destacar la enorme capacidad de olvidar sus propias predicciones, sus propios consejos, y sobre todo evitar la ocasión de que se los recuerden.

  3. Maestros de la cancamusa, en referencia al demoledor, realista y gratificante artículo del fucking Fuckosky.

Como referentes y ejemplos de gurulollas podemos encontrar en su máxima expresión:Enrique Dans que proyectó el negocio de Mobuzz, Martyn Varsavsky que está esperando para vender Fon, y Carlos Mantero que está esperando a que alguien le haga caso.

Extraido de: http://www.criandocuervos.com/