Definiciones:

mangas-verdesImbécil.

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

2. adj. p. us. Flaco, débil.

 

El señor Mangas Verdes no cesa en su empeño de ponerse en evidencia él solito.

Recibimos el siguiente mail:

Lo siento, tras ver cómo ha conducido este asunto y las publicaciones
injuriosas en su blog, no tengo nada que hablar con usted. Sólo
advertirle que tengo absolutamente registrados todos sus comentarios
(sí, ésos que envía con distintos nombre y correo, pero con la misma
IP) y sus correos.

Un saludo.

A lo que hemos respondido:

Señor Manuel M. Almeida.

 Se acerca usted a un terreno en el que lleva las de perder, se lo aseguro, fundamentalmente porque hay pruebas de que está mintiendo.

Ahora que menciona los comentarios, le recuerdo que en virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y del Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el cual se aprueban las medidas de seguridad aplicables a ficheros automáticos con datos de carácter personal, tiene usted la obligación legal de facilitarme todos los datos que le exija en relación a mis opiniones vertidas en su web, hayan sido estas publicadas o no, por el simple hecho de estar almacenadas en su dominio. En caso de no hacerlo en el plazo que marcan las citadas normas, entenderé que me los deniega, pudiendo emprender las acciones legales que estime oportunas.

Puede que usted no tenga intención de hablar más conmigo, cosa que le agradecería, sin embargo nuestros abogados si pueden estar interesados en entablar una conversación con usted, si sigue empeñado en seguir por ese camino.

 Atentamente,

Usuario Nexus 2.0